martes, 7 de mayo de 2013

733 DETENIDOS DEL 29 DE ABRIL AL 5 DE MAYO


Mediante la constante vigilancia de elementos preventivos y los operativos viales implementados por esta  Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante el periodo que comprende del 29 de abril al 5 de mayo,  se realizaron 733 remisiones a diferentes personas por cometer algún delito o cometer faltas administrativas.
Fueron 366 los detenidos por alterar el orden, algunos bajo los efectos del alcohol y otros por molestias a diferentes personas. 126 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública. 60 por conducir en estado de ebriedad. 91 por insultar a los oficiales y 25 por violencia familiar.
También fueron 10 los detenidos por robo en diferentes modalidades, 9 por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, 19 por riña, 21por exhibicionismo, 2 por lesiones, 2 por allanamiento, 1 por graffiti y uno por presunto abuso sexual.
Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo y otros como los de robo, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

El resultado del  operativo antialcohol realizado durante el mismo periodo, en diferentes puntos de la ciudad, arrojó como resultado 234 personas infraccionadas, 146 en segundo grado y 88 en primero, de los cuales 60 fueron remitidos a esta DMSP, los demás fueron retirados de circulación y fueron acreedores a una sanción económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario