lunes, 20 de mayo de 2013

Detención presunto homicida privada las Mariposas


  Sujeto fue detenido cuadras adelante de privada Mariposas y se detuvo su huida
·         Los hechos se registraron en la vía pública y se presume  que fue a causa de una riña



La pronta y efectiva reacción de la policía preventiva de la Zona Centro que mantiene constante vigilancia en el sector,   se tradujo en la inmediata detención de un presunto homicida de  dos jóvenes, a quienes ultimó con un arma de fuego en el callejón de las mariposas. La captura se dio apenas unas cuadras de diferencia de los hechos.

Elementos policiacos que se encontraban por el lugar escucharon las detonaciones e inmediatamente se dieron a la tarea de perseguir al presunto responsable. Lamentablemente ahí quedaron dos cuerpos sin vida, de quienes esta dependencia ignora sus generales, ya que al respecto  de las investigaciones se hizo cargo el ministerio público.

A  la persona en mención se le captura  a causa de hechos ocurridos en calle Constitución y privada  Mariposas del centro de la ciudad. Rápidamente elementos policiacos de la DMSP lograron darle alcance en calles próximas, a la altura de 5 de Febrero y bulevar Dolores del Río. Se le asegura un arma de fuego, misma que fue puesta a disposición de la autoridad.

Según la revisión médica realizada al momento de su remisión se le certifica con segundo grado de alcohol. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se continúa con las indagatorias correspondientes.

Cabe hacer mención que los hechos se registraron en la vía pública y se presume que los mismos fueron ocasionados por una riña, al parecer el tema fue una mujer, pero es un asunto que deberá ser  investigado y aclarado  por la autoridad correspondiente.

La seguridad pública es un tema importante para esta administración municipal que preside el alcalde, Adán Soria Ramírez. Por instrucciones precisas,  la vigilancia que se realiza en los diferentes sectores es constante y estratégica, tal fue el caso de la rápida captura del presunto homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario