martes, 21 de mayo de 2013

IEPC hace llamado a candidatos y partidos a conducirse con respeto y madurez




Javier Mier Mier Consejero Presidente del IEPC dijo que la propuesta, la solución a los problemas cotidianos de la sociedad y la oferta coherente de los aspirantes a un puesto de elección popular, deben ser la principal actividad de los partidos políticos y candidatos.

El funcionario electoral dio a conocer los topes de gastos de campaña de cada Municipio en el Estado de Durango, así como los respectivos topes de campaña que se han aprobado para cada distrito electoral; adicionalmente la Consejera Alanís Herrera informó sobre la suspensión de la promoción, difusión y propaganda de las actividades de gobierno que inicia a partir del 15 de mayo.

“Es necesario que en Durango queden atrás las campañas electorales basadas en la descalificación, la diatriba y las conductas que solamente buscan confrontar sin razón, y que demos paso a la propuesta y a la madurez político-electoral” expresó Mier Mier.

El Consejero Presidente, enfatizó que en el IEPC la sociedad de Durango encontrará transparencia, accesibilidad y las puertas siempre abiertas a todas y cada una de sus necesidades en este proceso electoral.

Para finalizar, los Consejeros Electorales afirmaron su compromiso por trabajar sin descanso para garantizar a los ciudadanos de Durango una boleta electoral en donde puedan elegir a los candidatos de su preferencia y en defender los derechos políticos electorales de los duranguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario