martes, 14 de mayo de 2013

los detienen por portacion ilegal de arma de fuego y robo con violencia

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) adscritos a la unidad de robos, logran la detención de dos presuntos delincuentes, quienes responden a los nombres de: EDGAR y PATRICIO ambos de apellidos CABRERA BARRERA de 25 y 27 años de edad respectivamente, quienes quedaron detenidos por los delitos de robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego.
Hechos ocurridos cuando se introducen con lujo de violencia y con pistola en mano a una casa de cambio ubicada en avenida 20 de Noviembre esquina con calle Manuel Herrera de la colonia Nueva Vizcaya, con la finalidad de asaltar dicho negocio, cuando al percatarse de esto uno de los encargados del lugar, hace un llamado de auxilio a esta institución, logrando la captura de los peligrosos asaltantes.
Además,  confesaron haber participado en dos atracos más, el primero de ellos una casa de cambio ubicada en circuito interior y Nazas lugar en donde logran hurtar 15 mil pesos, y otro negocio afectado denominado “Ventaceros” ubicado en la colonia Universal afectado por la cantidad de 13 mil pesos.
Cabe señalar que al momento de la revisión policiaca,  se les asegura dos armas de fuego, una escuadra calibre 38 súper y otra 357 magnum.
Por lo que de inmediato fueron trasladados a los separos de esta Fiscalía para ser puestos ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario