lunes, 13 de mayo de 2013

Noticias del dia 10 de mayo 2013


El Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de un accidente carretero de tipo volcadura que dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de JUAN MANUEL BLANCO ELIZALDE  de 28 años de edad, domiciliado en la cabecera municipal de Poanas Dgo., así como un lesionado de nombre NOÉ ROSALES NÁJERA de 18 años de edad.
Hechos ocurridos el día de hoy a la 1:05 horas, cuando el ahora lesionado  conducía en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Pick up, color guinda, modelo 1995, en compañía del ahora occiso por la carretera que conduce del poblado Villa Unión al poblado La Joya perteneciente al municipio de Poanas, perdiendo el control del automóvil en el km 2 para posteriormente volcarse.
Puntualizar que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la clínica regional de Poanas y el hoy occiso fue ingresado al anfiteatro de esta Fiscalía, quedando pendiente por el momento la necropsia de ley que determinará la cuasa formal de su muerte.
----0----

El Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de un accidente automovilístico de tipo volcadura que dejó como saldo dos personas sin vida, quienes respondían a los nombre de ADALBERTO CRUZ DEL ÁNGEL de 32 años de edad y GABRIEL CANDELARIO MARTÍNEZ AMADOR de 25 años de edad, resultando lesionado DAVID HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, de 22 años de edad, todos domiciliados en Durango capital.
Hechos ocurridos el día de hoy a las 02:45 horas, cuando HERNÁNDEZ GONZÁLEZ conducía un vehículo de la marca Nissan Tsuru, tipo taxi, color verde con blanco por el boulevard Dolores del Río esquina con calle Canoas de la colonia Predio Canoas y debido al exceso de velocidad con el que conducía, pierde el control del  vehículo para posteriormente volcarse.
Puntualizar, que el ahora lesionado ingresa a recibir atención média al Hospital General de esta ciudad y las personas sin vida  fueron trasladadas al anfiteatro de esta Fiscalía quedando pendiente por el momento la necropsia de ley, que determinará la causa exacta de su deceso.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de un accidente carretero de tipo volcadura el cual dejó como saldo dos personas sin vida, quienes respondieran a los nombres de JOSÉ ISABEL CORDOBA FLORES y DANIEL RAMÍREZ GONZÁLEZ, edades aproximadas entre 25 a 30 años, ambos domiciliados en el poblado 2 de abril perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Dgo. 
Asimismo, resultaron tres personas más lesionados, quienes responden a los nombres de  MANUEL ALDABA CADENA de 17 años de edad, domiciliado en el poblado Antonio Amaro de Guadalupe Victoria, Dgo., CRISTIAN OMAR RODRÍGUEZ JIMÉNEZ de 17 años de edad y JESÚS CASTORENA SANTOS de 18 años de edad.
Hechos ocurridos el día de hoy a las 05:00 horas, cuando las cinco personas antes mencionadas viajaban en un vehículo de la marca GMC Sierra, color azul, modelo 1980, con placas del Estado de Nuevo León, desconociéndose por el momento quién era el conductor,  por la carretera que conduce de Guadalupe Victoria al poblado Ramón Corona del municipio de Cuencamé y en el tramo del poblado Antonio Amaro a la altura del kilómetro 23+500  son impactados por un vehículo de la marca Ford S 150, tipo pick up, roja, sin placas de circulación, dándose a la fuga el conductor de dicho automóvil.
Puntualizar que los ahora lesionados fueron trasladados a la clínica No. del IMSS y los hoy occiosos al anfiteatro de esta Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario