miércoles, 1 de mayo de 2013

Policías preventivos lo detienen con tubería de cobre en fraccionamiento El Rosario


Elementos de la DMSP lograron la detención oportuna de Roberto Jesús Saucedo, alias “El Güero”, de oficio obrero y con domicilio en la  colonia Asentamientos Humanos, una vez que trató de darse a la fuga por los techos de varios domicilios del fraccionamiento El Rosario, ya que había logrado desprender varios tramos de tubo de cobre de una  casa.
El llamado de auxilio y el reporte de robo lo hicieron dos personas del sexo masculino con domicilio en el fraccionamiento El Rosario,  una vez que sorprendieron al mencionado en el interior del domicilio tratando de presuntamente robar tubería de cobre.
Al ser sorprendido emprendió la huida, pero finalmente fue capturado por elementos de la patrulla 02169, que se encontraba cerca del lugar donde se cometieron los hechos. Al momento de su arresto le fueron aseguradas unas pinzas mecánicas, un desarmados plano y un dado, una cortadora de cobre así como varios tramos  de cobre de diferentes medidas. Ingresó a los separos con varias heridas cortantes en la mano izquierda y laceraciones en la espalda, presuntamente causadas  por tratar de darse a la fuga.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que ahí se le deslinden las responsabilidades penales correspondientes. Es importante invitar a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos. Si algún lector reconoce a esta persona de haber cometido algún tipo de delito, le invitamos a interponer su denuncia ante la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario