jueves, 23 de mayo de 2013

Realización del 4º Paseo Ciclista

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y buenas relaciones entre las familias de Durango, así como de promover y estimular la unidad de todos los ciudadanos, se realizará el Cuarto Paseo Ciclista 450, el próximo domingo 26 de Mayo del presente año.



El Ing. Manuel Rodríguez Rocha, coordinador general del Comité Organizador de los Festejos Conmemorativos del 450 Aniversario de la Fundación de Durango, invitó a la ciudadanía a participar en el Cuarto Paseo Ciclista, en el que se tiene programado recorrer  56 kilómetros.
Informó que las inscripciones están abiertas en las oficinas del Comité de Festejos del 450 Aniversario y se tiene un cupo limitado para 1,200 personas, “solamente se podrá participar con bicicletas de montaña por el tipo de terreno” dijo.
Al llegar a la meta en el poblado Otinapa, se llevará a cabo la rifa de regalos entre todos los participantes que consiste en: bicicletas para los tres primeros lugares, accesorios deportivos como lentes, lámparas, gorras, etc.
Este cuarto Paseo ciclista será sobre una ruta denominada Durango-Otinapa y transcurrirá por los poblados: Garabitos, Cieneguita, Salvador Allende y finaliza en Otinapa. 
Al término del paseo habrá rifas y una convivencia en el centro turístico Otinapa Sierra  Camps.

Finalmente, indicó que este evento es el cuarto de un serial de siete Paseos Ciclistas en los que participan 19 grupos organizados y conviven en un ambiente familiar y de camaradería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario