viernes, 17 de mayo de 2013

Se inaugura formalmente Casa de Campaña por Arzobispo Héctor González Martínez.


La mañana de este jueves se llevó a cabo la inauguración formal de la Casa de Campaña de Jorge Salum del Palacio, candidato a la Presidencia Municipal de Durango del Partido Acción Nacional.
Fue el Arzobispo Héctor González Martínez, como invitado de honor, quien cortara el listón que simbolizó la apertura de las oficinas, junto con el candidato panista Jorge Salum y Alejandro Gonzalo Yáñez, candidato al Distrito 5 por el Partido del Trabajo.
“Estoy muy honrado, el Arzobispo nos hizo el honor de venir a inaugurar, su presencia en este lugar nos alegra mucho, en esta la casa de todos los duranguenses”, explicó Jorge Salum.
Apuntó que  su campaña, así como su próxima Administración Municipal será de contacto directo con la ciudadanía, por lo que se buscó un espacio céntrico para las oficinas, con la intención de que la gente no tenga problemas de acceso y transportación.
Remarcó que las oficinas se ubican en calle Hidalgo y Aquiles Serdán, contra esquina de la Décima Zona Militar, la cual estará abierta al público en horarios de oficina, donde se atenderá a quienes quieran presentar alguna propuesta o tener un acercamiento con la campaña.
Finalmente, destacó que la respuesta de la ciudadanía a su campaña ha sido muy buena, con presencia en cruceros, visita casa por casa y esta tarde de jueves iniciarán los encuentros ciudadanos, que simultáneamente se efectuarán en tres colonias distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario