Mediante la constante vigilancia de elementos preventivos y los operativos viales implementados por esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante el periodo que comprende del 13 al 19 de mayo, se realizaron 673 remisiones a diferentes personas por cometer algún delito o cometer faltas administrativas.
Fueron 362 los detenidos por alterar el orden, algunos bajo los efectos del alcohol y otros por molestias a diferentes personas. 100 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública. 64 por conducir en estado de ebriedad. 62 por insultar a los oficiales y 32 por violencia familiar.
También fueron 15 los detenidos por robo en diferentes modalidades, 19 por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, 6 por riña, 10 por exhibicionismo, 3 por graffiti y uno por portación ilegal de arma de fuego.
Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo y otros como los de robo y arma de fuego, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario