En la Fiscalía General del Estado se realiza una investigación en contra de tres sujetos que, al parecer, se dedicaban a asaltar las tiendas denominadas OXXO, en diferentes partes de la ciudad. Estas personas responden a los nombres de Juan Francisco Villarreal Sánchez de 28 años, Sergio Iván Villarreal Sánchez de 29. Estos hermanos dijeron ser; el primero empleado y el segundo taxista y tienen su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana. Un tercer detenido, dijo llamarse Luis Pizaña Pulgarín, empleado, con domicilio en la colonia Azcapotzalco.
La remisión de estos sujetos se da aproximadamente a las 19:00 horas del sábado, cuando fueron señalados por un empleado del OXXO ubicado en las calles de Villa Salamanca y Villa Talavera del fraccionamiento Quintas del Real. El afectado los señala de despojarlo de 1 celular marca LG de color gris con negro con valor de 2 mil pesos y varios otros objetos.
Se dan a la fuga en una camioneta Jeep, Grand Cherokee de color verde modelo 1996, sin placas. Al interior de la camioneta traían consigo un pasamontañas, guantes, 7 boletas de empeño, 1 juego de naipes, 10 encendedores, varias gafas, una lámpara de mano, 1 modulador, 3 cargadores, 4 celulares, 2 gorras, 1 Nextel, 5 cartuchos percutidos calibre 9mm.
Por todo lo anterior fueron puestos a disposición del ministerio público para su investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario