Ingresó al anfiteatro de esta Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, quien en vida respondiera al nombre de CASIMIRO BARRAZA RAMÍREZ de 22 años de edad, domiciliado en el poblado Los Bagres, perteneciente al municipio de Tepehuanes, Dgo., presentando como causa de muerte conjunto de traumatismos.
Hechos ocurridos el día 19 del presente mes y año, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color arena, modelo 2011, el cual era conducido por ROGELIO OLGUÍN de 45 años de edad con domicilio en Tepehuanes, Dgo. y al ir circulando por el kilómetro 01 de la rúa que conduce del poblado San José de la Boca a la cabecera municipal de Tepehuanes, el conductor debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que conducía, pierde el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultado ya descritos.
Cabe mencionar que después de este hecho ROGELIO OLGUÍN, quedó detenido y a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a esta Fiscalía por la responsabilidad que le resulte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario