Mediante la constante vigilancia de elementos preventivos y los operativos viales implementados por esta Dirección Municipal de Seguridad Pública, durante el periodo que comprende del 15 al 21 de abril, se realizaron 758 remisiones a diferentes personas por cometer algún delito o cometer faltas administrativas.
Fueron 364 los detenidos por alterar el orden, algunos bajo los efectos del alcohol y otros causar molestias a diferentes personas. 89 por drogarse con algún tipo de estupefaciente en la vía pública. 104 por conducir en estado de ebriedad. 122 por insultar a los oficiales y 26 por violencia familiar.
También fueron 13 los detenidos por robo en diferentes modalidades, 20 por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, 12 por riña, 5 por exhibicionismo, 1 por abuso sexual, 1 por daños y 1 por portación ilegal de arma de fuego.
Del total de detenidos la mayoría fue objeto de una sanción económica por parte del Juzgado Administrativo y otros como los de robo y arma de fuego, puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación.
El resultado del operativo antialcohol realizado el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, arrojó como resultado 260 personas infraccionadas, 183 en segundo grado y 77 en primero, de los cuales 104 fueron remitidos a esta DMSP, los demás fueron retirados de circulación y fueron acreedores a una sanción económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario