lunes, 11 de marzo de 2013

Durango sin voleibol en nacional de olimpiada




Durango sin voleibol en nacional de olimpiada
Las Adelita aplicaron el antialacranico y dejan Durango fuera del evento nacional convocado por la CONADE llevándose los tres boletos disponibles en la rama femenil, coartando así las aspiraciones de llegar a la etapa nacional que se desarrollará en el estado de Baja California.
En el primer encuentro de la jornada dominical Durango categoría infantil mayor, salto a la duela sabiendo que el boleto al nacional lo tenían en las manos, el desarrollo del primer set fue completamente dominado por las Alacrancitas pero desafortunadamente los errores hicieron mella en las duranguenses que poco a poco fueron bajando su desempeño en la duela.
Al final del partido la pizarra indicaba 25-21 y 25-9  a favor de Chihuahua.
 El segundo encuentro de esta jornada nuevamente Durango salió con la intención de quedarse con su pase al nacional  en categoría Juvenil menor pero la reacción de las chihuahuenses llego en un  omento de desconcierto para las Alacrancitas, dejando pizarra de 27-25 y 25-19.
En la categoría Juvenil mayor  la película resulto una copia del primer encuentro Durango inicia ganado, mostrando una gran actitud y todo parecía indicar que en esta oportunidad si se llevarían la victoria solo que  nuevamente los errores tuvieron mucho que ver en el resultado final.
Al término del encuentro la anotación quedo favorable a las chihuahuenses  por 26-24 y 25-17, esfumándose de esta forma ñla posibilidad para las Alacrancitas de asistir al evento nacional de olimpiada.
Por su parte en la rama varonil, otro equipo  que también disputo su boleto este domingo es el de la categoría Juvenil mayor  quienes lamentablemente  no pudieron ante los voleibolistas Chihuahuenses ante quienes cayeron por marcador de 25- 14 y 25 15.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario