lunes, 20 de mayo de 2013

2 personas sin vida es el resultado de una riña


El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de una riña que dejó como saldo dos personas sin vida, mismos que respondían a los nombres de JESÚS EDUARDO CALDERÓN HURTADO de 31 años de edad y LEOPOLDO ELIUT SOTO HERRERA de 30 años, domiciliados en Durango capital.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando los ahora occisos se encontraban en el Callejón de las Mariposas ubicado entre las calles 5 de febrero, Pino Suarez y Constitución de esta ciudad, y en un momento dado el presunto responsable saca de entre sus ropas un arma de fuego, para posteriormente agredirlos con la misma.
Cabe señalar, que posteriormente al suceso, elementos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Publica, hacen la detención del presunto implicado de los hechos, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia.
Será en las próximas horas,   a través de las indagatorias correspondientes por parte de esta Fiscalía General del Estado, se descargue el esclarecimiento de lo ocurrido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario