jueves, 16 de mayo de 2013

4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DETENIDOS EN EL MARCO DEL OPERATIVO LAGUNA


Elementos pertenecientes a la Policía Federal en coordinación con SEDENA, Dirección Estatal de Investigación (DEI) y Policía Estatal Acreditable, en el marco del Operativo Laguna, hacen la detención de cuatro presuntos responsables por delitos contra la salud, mismos que fueron  puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de esta Fiscalía General  del Estado.
Los ahora detenidos fueron identificados con los nombres de ENRIQUE CARRILLO MOLINA de 23 años de edad, JONATHAN MACÍAS OROZCO de 19 años de edad, EULALIO  GONZÁLEZ AMAYA de 33 años de edad y KATY de 17 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Torreón, Coahuila.
Los presuntos responsables fueron capturados en las calles Michoacán y Central de la colonia Valle de Chapala en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.
Puntualizar, que después de la revisión policiaca se les aseguró un 1 kilo con 353 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, quedando a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario