martes, 21 de mayo de 2013

El momento de atacar la inseguridad Es Ahora: Salum


Locatarios de Mercado Francisco Villa piden apoyo en este y otros temas.
La atención al tema de la inseguridad será una prioridad en mi Administración Municipal, especialmente en el tema de los robos a comercios, casa habitación y asaltos, destacó Jorge Salum del Palacio, candidato de la Alianza Ciudadana conformada por el Partido Acción Nacional y el Partido del Trabajo.
Explicó que la zona centro, espacio donde se concentran la mayor parte de los comercios de Durango y de empleos, es la más afectada por la inseguridad, por lo que es necesario proteger a quienes generan oportunidades laborales a los duranguenses.
Comentó que se atenderá de forma integral el tema de la seguridad, tanto para proteger a los comerciantes, así como a los clientes que acuden al centro de la capital a realizar sus compras.
Indicó que se revisarán las estrategias que se están llevando a cabo en ese lugar de la ciudad, así como la cantidad de elementos que se tienen ahí y la utilización que se le da al Sistema Municipal de Monitoreo (Simmon) para dar apoyo en las tareas de prevención.
De igual forma, el candidato Jorge Salum, visitó a locatarios del Mercado Francisco Villa, quienes le brindaron su apoyo, además de solicitarle se refuercen las medidas de seguridad en la zona.
Jorge Salum les señaló que se tiene proyectado establecer acciones para mejorar las condiciones de los mercados de la ciudad, tanto en tema de seguridad y pavimentación, entre otros apoyos que les facilite su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario