jueves, 9 de mayo de 2013

Detenidos.... por robo de partes de auto


Otra detención se efectúa en la Zona Centro de esta Ciudad, cuando elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública sorprenden en flagrancia a MANUEL DE JESÚS MARTÍNEZ BARRIOS de 43 años de edad.
La captura se logra cuando MARTÍNEZ BARRIOS se encontraba presuntamente hurtando un autoestéreo color plata, de un vehículo que estaba estacionado en la calle Constitución esquina con Gabino Barreda, de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2005, color blanco, por lo que es detenido por los agentes.
Dentro del mismo operativo se hace la detención de JESÚS ALCANTAR MENDOZA de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Hechos ocurridos, cuando el presunto es sorprendido por elementos de la DEI en flagrante delito de robo de vehículo, a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2008, cuando circulaba por la calle San Francisco del fraccionamiento San José III en Durango capital, con reporte de robo desde el pasado 15 de abril de 2013..
Se logra la detención de ARMANDO VILLA CÁRDENAS, de 35 años de edad, domiciliado en Durango capital, por Robo Agravado.
Fue mediante orden de aprehensión por robo de un vehículo  de la marca Volkswagen, Línea Jetta, modelo 1986, color arena, recuperado por elementos de la DEI el pasado 09 de abril del año en curso, con reporte de robo.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación logran la detención de IVÁN EMILIO RIVERA MIER de 36 años de edad, por el delito de Robo Agravado.
La detención se efectúa en la calle 5 de febrero esquina con Lázaro Cárdenas antes Libertad de la Zona Centro, cuando el ahora detenido circulaba  a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo GL 150 Cargo, modelo 2012, color blanco, la cual tenía reporte de robo desde el pasado 11 de abril del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario